11 de septiembre de 2014 14:49

La mayor cantidad de droga en Quito fue incautada en agencias de correos

La mayor cantidad de estupefacientes se decomisó en agencias de correos. Foto: EL COMERCIO.

La mayor cantidad de estupefacientes se decomisó en agencias de correos. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito (I)

En 12 días la Policía Nacional se incautó de 72 062 gramos de droga en ocho operativos realizados en diferentes partes de Quito. La mayor cantidad de estupefacientes se decomisó en agencias de correos. Aquí, los agentes encontraron 13 459 gramos de cocaína en un "objeto metálico" que trató de enviar el ciudadano Félix M. a Australia.

En otro encargo, se decomisaron 2 989 gramos de cocaína en "chupetes, caramelos y chicles" que tenían a España como destino. Los traficantes incluso trataron de enviar 305 gramos de cocaína en objetos artesanales, informó el mayor Mauricio Mayo, jefe de Antinarcóticos.

El segundo sitio en el que más droga se incautó fue en La Mariscal, centro norte de la ciudad. El 8 de agosto, se detuvo a José C. En su casa se encontraron drogas, armas de fuego, dinero en efectivo y joyas.

Ocho personas más fueron detenidas en La Mariscal. Se les encontró 23 gramos de cocaína, 192 gramos de marihuana, un revólver, seis cartuchos y 1 293 dólares. El resto de la droga fue incautada en el Centro Histórico, Carcelén Bajo, La Magdalena y el Aeropuerto Mariscal Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)