29 de noviembre de 2014 14:57

Rodas vive la Teletón con sus dos hijos

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, en las instalaciones de Ecuavisa. Foto: María Isabel Valarezo /EL COMERCIO

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, en las instalaciones de Ecuavisa. Foto: María Isabel Valarezo /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Ana Guerrero

En las instalaciones de Ecuavisa, en el norte de la urbe, la Teletón Quiteña empezó. Tras cámara, el alcalde de Quito Mauricio Rodas, con su hijo Mauricio, de tres años de edad, de la mano y su hija, Ana Cristina, en brazos observa la transmisión desde una sala de las instalaciones del canal nacional.

La Teletón se vive en familia, pues Rodas también está con su esposa, la presidenta del Patronato San José, María Fernanda Pacheco.

La titular del Patronato comenta que la expectativa del evento es recaudar USD 800 000. El acto se extenderá hasta las 21:00, cuando se conocerá el monto alcanzado.

En los estudios de Ecuavisa, donde, además de para hacer unas fotografías, no se permitió el ingreso, se presentan los artistas extranjeros y nacionales convocados para el evento. Otro escenario de este evento se encuentra instalado en la Plaza de San Francisco.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de las agencias del Banco Pichincha, en la cuenta 2201881570, Teletón Quito Solidario, al 1800 222 222, un bombero retirará la donación desde cualquier punto y a través de la página web www.teletonquito.com.

A decir de Pacheco, el evento fue posible gracias a la colaboración de empresas como Ecuavisa. Los pasajes de los artistas, hospedaje y comida se han conseguido mediante canje. Los artistas no cobraron por su presentación.

El dinero recaudado estarás destinado para proyectos sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)