15 de junio de 2016 16:06

Mauricio Rodas será parte del Foro Económico Mundial en Medellín

El Alcalde de Quito asistirá a la Sesión Plenaria del Foro cuyo tema es El Crecimiento Inclusivo de la Región. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El Alcalde de Quito asistirá a la Sesión Plenaria del Foro cuyo tema es El Crecimiento Inclusivo de la Región. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12
Isabel Alarcón

El Foro Económico Mundial en Latinoamérica contará con la presencia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien viajará a Medellín mañana, 16 de junio, para ser parte de este encuentro.

En el evento se analizarán las perspectivas de crecimiento económico de América Latina y el papel que representa el sector público.

El Alcalde de Quito asistirá a la Sesión Plenaria del Foro cuyo tema es El Crecimiento Inclusivo de la Región. Esta jornada contará con la participación de los presidentes Mauricio Macri (Argentina), Ollanta Humala (Perú), Danilo Medina (República Dominicana) y Jimmy Morales (Guatemala).

Rodas será panelista de la reunión denominada Qué soluciones empresariales y políticas debe tomar América Latina para dar un salto hacia un desarrollo urbano sostenible. Esto se da por la proximidad de la conferencia de las Naciones Unidas Habitat III que se desarrollará en octubre en Quito.

También participará con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el foro Young Global Leaders, donde asistirán jóvenes líderes de diferentes partes del mundo para debatir los nuevos retos de la región.

Durante su estadía en Medellín, el Alcalde del Distrito visitará los sistemas de Metro y Metrocable, para constatar su funcionamiento, al ser obras que están en proceso de construcción en la capital de los ecuatorianos.

Entre los encuentros más importantes que tendrá el Alcalde del Distrito están: la reunión con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, y con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. Rodas retomará sus actividades el sábado 18 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)