30 de junio de 2015 14:58

Alcalde Rodas dice que es ‘lamentable’ la negativa de ampliar el feriado

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, criticó la expresión de la asambleísta Gina Godoy, que hacía referencia a los manifestantes contra el Régimen en la ciudad. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, inauguró el redondel de El Ciclista este martes 30 de junio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 82
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 41
Diego Puente

En la inauguración del redondel de El Ciclista, que se realizó este martes 30 de junio, en el norte de Quito, el alcalde Mauricio Rodas habló sobre el pedido de ampliar el feriado por la visita del Papa. El Burgomaestre aún no se enteraba de la negativa del Gobierno; sin embargo dijo que sería lamentable no acogerse a esta sugerencia.

"Sería realmente lamentable que aquello ocurra. Nosotros hemos planteado argumentos técnicos para solicitar que el día lunes 6 de julio también sea feriado", fue la respuesta del Alcalde ante la pregunta sobre la negativa del Gobierno.

Este día se dio a conocer que el presidente Rafael Correa emitió el Decreto No. 698 en el que dispuso "suspender la jornada regular de trabajo para todos los trabajadores y empleados del sector público", a las provincias cercanas a Quito y Guayaquil, donde se realizarán las misas del papa Francisco. Para el caso de la capital, el decreto aplica solo el día martes 7 de julio, cuando se realizará la misa campal en el Bicentenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (8)