23 de mayo de 2017 22:18

Alcalde de Quito entregó las Llaves de la Ciudad al presidente de Guatemala

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, entregó al presidente de Guatemala Jimmy Morales las llaves de la ciudad. Foto: EL COMERCIO.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, entregó al presidente de Guatemala Jimmy Morales las llaves de la ciudad. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 30
Belén Merizalde

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, entregó las Llaves de la Ciudad al Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, quien arribó a Quito este martes 23 de mayo, previo a la posesión del nuevo presidente del Ecuador, Lenín Moreno.

Durante una ceremonia protocolaria, que se realizó alrededor de las 19:40, en el edificio Pérez Pallares, localizado entre las calles Venezuela y Chile, el burgomaestre hizo la entrega de este reconocimiento y lo nombró Huésped Ilustre.

Rodas destacó los logros del presidente Morales en materia de salud y lucha contra la corrupción y le auguró éxitos durante su período.

Además invitó al Jefe de Estado a recorrer la capital, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad y le expresó una sincera bienvenida en nombre de los quiteños.

Se tenía previsto para las 21:00 realizar la entrega del reconocimiento de Huésped Ilustre al Presidente Pedro Pablo Kuczynski, en uno de los salones del Hotel Marriot, sin embargo el itinerario se retrasó.

Rodas señaló que también dará la bienvenida y le otorgará la Llave de la Ciudad al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien se tiene previsto que llegue a Quito a las 09:00 del miércoles 24 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)