2 de junio de 2016 08:58

Se intentó matricular en Quitumbe a una camioneta reportada como robada en el Chaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Diego Bravo
(I)

La última semana de mayo, la Policía Nacional detuvo a grupos que supuestamente se dedicaban al robo vehículos en diferentes puntos del Ecuador.

En uno de los casos, investigadores de la brigada de Automotores se trasladaron al sur de Quito luego de que les informaran que, en el Centro de Revisión vehicular de Quitumbe, un hombre aparentemente trataba de matricular una camioneta que había sido reportada como robada.

Ante eso, el hombre fue detenido para las investigaciones. Los agentes explicaron que la camioneta "pretendía ser matriculada con documentos adulterados".

Tras la aprehensión del sospechoso, la Policía notificó al dueño del vehículo que este había sido localizado. Él contó que la camioneta fue sustraída en el cantón el Chaco (Napo). El robo fue la madrugada del 7 de mayo pasado.

En otro operativo desplegado el 31 de mayo en el norte de Quito, uniformados apresaron al presunto líder de una organización que se dedicaba al robo de carros.

La incursión se desarrolló en las avenidas República de El Salvador y Portugal. El sospechoso fue detenido mientras se movilizaba en un todoterreno Jeep Grand Cherokee. Esta detención fue parte del operativo denominado Caso Rueda que desarticuló a una presunta banda de robacarros integrada por 15 personas.

Según la Policía, el Grand Cherokee registraba una orden de incautación y antes de su detención "era conducido por el líder de esta organización delictiva, Bladimir A.".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)