29 de abril de 2016 10:56

La matriculación para los vehículos con placas terminadas en 3 cierra el mes sin aglomeraciones

Centro de revisión y matriculación vehicular de Guajaló. Foto: Archivo

Centro de revisión y matriculación vehicular de Guajaló. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mayra Pacheco

En los exteriores de los centros de revisión y matriculación vehicular ya no se evidencian filas extensas. En las primeras horas de este viernes 29 de abril al lugar llegaron las personas que habían obtenido un turno. Hasta antes de las 08:00, en el centro de revisión de Guajaló, en el sur, unas 15 personas estaban aguardando dentro de sus automóviles.

Edwin Castillo, morador de Guamaní y propietario de un automóvil con placas terminadas en tres, comentó que la atención era más ágil a pesar de que el plazo para cumplir con estos procedimientos termina este sábado 30 de abril. "Hay más orden, pero para tomar la cita se debe hacerlo con tiempo".

Para Jessica Balseca, moradora de La Gatazo y propietaria de un automotor con placas terminadas en ocho, el sistema de atención con citas ha permitido mejorar la atención. Se llega con anticipación a la hora señalada en el turno. "Antes la fila se extendía por varias cuadras. Tomaba horas entrar al centro de revisión".

En abril la revisión vehicular y la matriculación son obligatorias para los conductores de vehículos particulares con placas terminadas en 3 y los de servicio público con placas 5 y 6. Los que no se presenten podrían incurrir en multas.

Para evitar contratiempos y atender al mayor número de usuarios estos dos últimos días de abril 29 y 30 se trabajará con horarios extendidos, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En los centros de revisión y matriculación de San Isidro del Inca, Guamaní, Carapungo, Guajaló y Florida Alta este viernes 29 se atenderá al público desde las 08:00 hasta las 18:00. El sábado 30 se atenderá desde las 08:00 hasta las 13:00.

En los otros centros se mantendrán los horarios. En Los Chillos se trabajará de 08:00 a 20:00, este viernes; y de 08:00 a 13:00, el sábado. Los centros de matriculación del parque Bicentenario, en el norte, y Quitumbe, en el sur, abrirán las puertas de 08:00 a 20:00, en días ordinarios; y desde las 08:00 hasta las 16:30, los fines de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)