21 de November de 2009 00:00

El Masters de tenis empezará mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray abrirán el juego mañana en el Masters de Tenis de Londres, según el orden de juego dado a conocer por la ATP.  La acción sobre el O2 Arena se completará en el grupo A con el duelo posterior entre el tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, y el español Fernando Verdasco.

El español Rafael Nadal, que aspira a arrebatar en Londres el primer puesto del ‘ranking’ a Federer, debutará el lunes en el grupo B contra Robin Söderling, el hombre que lo eliminó en octavos de final de Roland Garros y terminó con su imbatibilidad sobre la arcilla de París.

El serbio Novak Djokovic, que parece llegar en la mejor forma tras ganar los dos últimos torneos del circuito, se enfrentará en el segundo turno del lunes con el ruso Nikolay Davydenko.

El Masters de Londres reúne a los ocho mejores tenistas del año y pone punto final a la temporada. El único ausente  en la importante cita es el estadounidense Andy Roddick que, lesionado, cedió su lugar a Söderling. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)