28 de enero de 2016 17:56

Martin Scorsese producirá película sobre Rolls Royce

Detrás de ella están Rolls, un acaudalado hijo de aristócratas, y el ingeniero Royce, quienes comenzaron a trabajar juntos en 1904. Dos años después lanzaron un automóvil plateado al mercado que se conoció como 'Silver Ghost

En  1906,  Charles Stewart Rolls y Frederick Henry RoyceDos lanzaron un automóvil plateado al mercado que se conoció como 'Silver Ghost', nombre que inspira la cinta. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cineasta Martin Scorsese participará como productor de la película 'Silver Ghost', que cuenta la historia de la conocida marca de automóviles Rolls Royce, informó el jueves 28 de enero de 2016 The Hollywood Reporter.

La cinta sobre los fabricantes de automóviles Charles Stewart Rolls y Frederick Henry Royce estará dirigida por el británico Asif Kapadia, favorito a llevarse el Oscar este año por el documental 'Amy', sobre la fallecida cantante Amy Winehouse.

Por el momento no se dio a conocer cuándo se comenzará a filmar la cinta ni quiénes actuarán en ella. La marca británica Rolls Royce es sinónimo de lujo.

Detrás de ella están Rolls, un acaudalado hijo de aristócratas, y el ingeniero Royce, quienes comenzaron a trabajar juntos en 1904. Dos años después lanzaron un automóvil plateado al mercado que se conoció como 'Silver Ghost'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)