16 de septiembre de 2015 22:13

Marea baja en Manta, al momento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Patricio Ramos

En las playas manabitas hasta el momento (22:15 de este miércoles 16 de septiembre) no se han registrado anomalías en el oleaje. En Manta, la ciudad costera más poblada de la provincia con 220 000 habitantes, las actividades son normales. La gente sale a ejercitarse al momento en la ciclo vía ubicada al filo del malecón de la ciudad.

El transporte en pangas de quienes trabajan como guardianes de barcos y lanchas de fibra de vidrio que están acoderadas en la rada del puerto de Manta (zona de estacionamiento de las naves), se desarrolla sin complicaciones. Algunos pescadores artesanales llegaron a la rada para verificar que el oleaje este normal. Rafael Cedeño, dueño de la lancha, dijo que dependiendo de las noticias que emitan las autoridades encargadas de seguridad, está listo para salir de su casa en Los Esteros hacia la rada y sacaría su lancha de ese lugar.

La Capitanía del Puerto de Manta recomendó a los medios de comunicación y a los ciudadanos estar pendientes de las noticias que se emitan desde los organismos de seguridad como 911 y el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar).

En playa Tarqui en la zona de Playita Mía y El Parque del Marisco, donde existen 30 locales de venta de comida, sus propietarios también están alerta ante cualquier anomalía que se pueda presentar en los oleajes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)