1 de mayo de 2015 12:11

Gabriela Rivadeneira: ‘Este día es para volver a hacer un pacto social’

En la Plaza de Santo Domingo llena, Rivadeneira manifestó su apoyo al Gobierno de la revolución ciudadana. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

En la Plaza de Santo Domingo llena, Rivadeneira manifestó su apoyo al Gobierno de la revolución ciudadana. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Buenaño

Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, en su intervención en la plaza de Santo Domingo, manifestó que en este 1 de Mayo se suma el “corazón de este Ecuador que nos pertenece. Este día es para volver a hacer un pacto social”.

Rivadeneira manifestó su apoyo al Gobierno de la revolución ciudadana: “Querido Rafael Correa, este país pertenece a las amas de casa, comerciantes, transportistas, a todos los que hacemos un país diferente”, sostuvo.

Para la Presidenta de la Asamblea, no es casual que sea la primera vez que este poder esté comandado por tres mujeres.

Añadió que la bancada de 100 asambleístas de País estamos con el Régimen. “Con el plan de trabajo que decía que debíamos poner en marcha la universalización de la seguridad social y eso cumplimos”, aseguró Rivadeneira.

¡Qué viva la clase trabajadora, qué viva la revolución del trabajo, la revolución ciudadana y Rafael Correa!, finalizó la Presidenta de la Asamblea Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)