1 de mayo de 2015 16:42

La limpieza de las calles del Centro Histórico de Quito inició a las 15:00

El personal de logística de la marcha de Alianza País, también retiró las pantallas gigantes colocadas en la Recoleta, Cumandá y Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

El personal de logística de la marcha de Alianza País, también retiró las pantallas gigantes colocadas en la Recoleta, Cumandá y Santo Domingo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Andrea Gordón

Tras la finalización de las marchas programadas para este viernes 01 de mayo del 2015 el personal de limpieza de Emaseo empezó con la limpieza de las calles por donde transitaron las marchas y los lugares en los que se concentraron.

Los trabajos de limpieza iniciaron en el sur, en el sector de la Villaflora, y por el momento se desarrollan en el sector de la Recoleta.

El personal de logística de la marcha organizada por Alianza País, también empezó a retirar las pantallas gigantes que fueron colocadas en la Recoleta, Cumandá y Santo Domingo (foto).

Personal privado de los locales aledaños a las calles Guayaquil y Sucre, por las que se desplazó la marcha sindicalista, salió con escobas y baldes con agua y jabón, para tratar de retirar los grafitis que pintaron en las paredes y puertas de los locales.

Carlos Bedoya, morador del sector, señaló que estos actos son incorrectos en una manifestación como esta, ya que muestran la mala conducta de los ciudadanos. “Esperamos que el Municipio de Quito y los organizadores de las marchas respondan por los daños a la propiedad privada”, dijo Bedoya.

La presencia de miembros de la Policía Nacional y de la Policía Metropolitana todavía se mantiene en el Centro Histórico; además, los alrededores del Palacio de Carondelet todavía están cercados por uniformados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)