17 de septiembre de 2014 15:45

Gabriela Rivadeneira: ‘que este proyecto no se nos escape de las manos’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 147
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 53
Contento 0
Redacción Política

Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, agradeció a los militantes de organizaciones sociales y partidos políticos que se dieron cita en la Plaza Grande, en la concentración denominada “UNIDOS por la Revolución del Trabajo”.

Desde la tarima, instalada al frente del Palacio de Gobierno, invitó a los simpatizantes de Alianza País a abrazar el proyecto político "para que este no se nos escape de las manos". Se refirió al nuevo Código Laboral como una herramienta que permitirá que nadie más sea explotado.

La Secretaria Ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz, fue una de las primeras en llegar a la concentración. Aseguró que el objetivo del encuentro “es visibilizar en qué punto de las transformaciones a favor del trabajo se encuentra el país". 

Ya en tarima, minutos más tarde, afirmó que aún falta mucho por hacer para lograr seguridad social universal, empleo de calidad y salarios dignos. También criticó la postura de los líderes sindicales que encabezan la marcha pacífica en contra del régimen. 

El presidente Rafael Correa se pronunció vía Twitter y agradeció a sus simpatizantes. "Está es la revolución de la alegría", escribió.

Carondelet.

Alrededor de las 15:30 la plaza enfrente de Carondelet empezó a llenarse, mientras más autoridades de Estado llegaban a la concentración. 

También lo hizo el Secretario de Comunicación Fernando Alvarado quien en cortas declaraciones a la prensa escrita dijo “acabo de llegar, veo un ambiente festivo súper lindo y espero que así siga” Sobre la marcha opositora aseguró “que les vaya bien”. 

Mientras el Ministro del Deporte Francisco Cevallos fue el más solicitado para tomarse fotos con asistentes que pese a la lluvia bailan y cantan. La intervención del Primer Mandatario está prevista para las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)