28 de January de 2010 00:00

Marcha por las rentas de Guayaquil será el 11 de febrero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció este mediodía que la marcha cívica ciudadana, que reclamará al Gobierno, entre otros temas, por las rentas que le corresponden a la ciudad, se realizará el jueves 11 de febrero próximo.

Nebot dijo que la convocatoria será para las 15:00 en la avenida Nueve de Octubre, escenario de otros actos multitudinarios en respaldo a Guayaquil.

“Esta no es una marcha del Alcalde, es la marcha de ustedes, los ciudadanos de Guayaquil por Guayaquil”, dijo el Burgomaestre ante unos 2 000 asistentes a la asamblea de los sectores representativos de la ciudad, reunida en el Palacio de Cristal.

Entre los asistentes, además de empresarios, dirigentes de los diversos barrios de la urbe, así como de instituciones gremiales, sociales, universitarias…estuvo el ex presidente Gustavo Noboa. También varios asambleístas de Madera de Guerrero y de Sociedad Patriótica.

Durante su discurso, de cerca de 40 minutos, Nebot insistió en calificar de mentirosos tanto al presidente Rafael Correa como a la ministra de Finanza, Elsa Viteri. “Ayer la ministra Viteri dijo que Guayaquil recibirá al menos USD 174 millones. Cómo así cuando antes decía que eran USD 158 millones. Aquí tiene que pagar todo el dinero que tienen que darle a la ciudad de Guayaquil”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)