10 de abril de 2015 11:19

Marcelo Dotti se despidió de Radio Sucesos luego de 20 años de trabajo

Marcelo Dotti trabajó en Radio Sucesos por más de dos décadas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Marcelo Dotti trabajó en Radio Sucesos por más de dos décadas. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 660
Triste 22
Indiferente 23
Sorprendido 30
Contento 144
Redacción Política

Marcelo Dotti es una de las voces más importantes de la radiofonía ecuatoriana. Llevaba más de 20 años en radio Sucesos. Pero este 10 de abril se despidió de su audiencia.

Ayer, 9 de abril, el director de la radio “me indicó de un día para el otro que yo salía del aire, y que no podía ser otro día que hoy viernes para que yo me despidiera de ustedes”, dijo Dotti esta mañana en su último día de trabajo en la radio.

Dotti tiene el programa denominado ‘La voz de la gente’, de 07:00 a 09:00. Era, además, uno de los más activos columnistas en la página web de ese medio de comunicación.

En su despedida, Dotti no aclara los motivos de fondo. De hecho, califica de 'sorpresiva' la comunicación que se le hiciera.

“Le entiendo a mi amigo y no le culpo de nada, es más, me solidarizo con él porque en el fondo defiende la estabilidad de los que hacen esta empresa y eso, a más de ser encomiable, está por encima de mis intereses o de mis incomodidades. Por ello mi despedida tiene un tinte de sacrificio que vale la pena hacer”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (26)