21 de agosto de 2015 19:14

Antes de las 18:00, Manuela Picq abordó el avión rumbo a Brasil

A las 15:45 del viernes 21 de agosto, Manuela Picq realizó los trámites para abordar el vuelo de Avianca rumbo a Brasil. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

A las 15:45 del viernes 21 de agosto, Manuela Picq realizó los trámites para abordar el vuelo de Avianca rumbo a Brasil. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 197
Triste 12
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 139
Mariela Rosero

Quince minutos antes de las 18:00 del viernes 21 de agosto del 2015, Manuela Picq se despidió de los ecuatorianos a través del celular. Escribió que cree que sí va ser difícil para Carlos Pérez, su pareja y presidente de la Ecuarunari.

"Yo mantuve la frente en alto hasta acá pero me senté en sala de espera y lloré", comentó la brasileña francesa antes de abordar un vuelo de Avianca, que hará que mañana sábado 22 temprano, como a las 06:00, llegue a Brasil. Allá estará su madre esperándola.

Antes de volar recordó que a ella y a Carlos les gusta la canción 'Cambia, todo cambia', de Mercedes Sosa.

Su pareja, Carlos, estuvo hasta el final. Hasta que ella tuvo que abordar. Salió acompañando de su compañero dirigente Lauro. Dijo que estará comunicándose con Carlos vía skype y por WhatsApp.

"Hay que respirar y tener confianza en lo que viene por adelante y mucha perseverancia", dijo y pidió disculpas por cualquier error de comunicación con la gente. "Nunca he sido famosa ni he querido".

Ella recordó que le gusta tanto el mote pollo así como el caldo de gallina que le prepara su suegra y la tripa misque. Ella una mujer que nació en París y que fue a vivir en Brasil como su madre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (15)