15 de diciembre de 2015 21:59

Mantenimiento en los túneles de San Diego, San Juan y San Roque de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

A partir de las 22:30 de mañana, miércoles 16 de diciembre del 2015, se cerrarán los túneles de San Diego, San Juan y San Roque (centro de Quito). La medida se toma por un mantenimiento preventivo del carril norte-sur. Así lo informó hoy, la gerencia de Obras Públicas de la Epmmop.

Los túneles estarán inhabilitados hasta la madrugada del jueves 17 de diciembre. Entre los trabajos que se realizarán están la limpieza de la vía y la revisión de las instalaciones eléctricas y electrónicas de la infraestructura. El circuito cerrado de las cámaras de televisión también serán evaluadas. Otra tarea que se realizará es la limpieza de los paneles de mensajes viales de rieles y control de altura.

Además, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) apoyará en el desvío de los vehículos que se dirijan al sur de la ciudad. Las avenidas Rodrigo de Chávez y 5 de Junio estarán habilitadas para el flujo automotriz.

En tanto, que el carril sentido sur-norte será intervenido la próxima semana durante la noche del 21 de diciembre del 2015.

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternativas para evitar posibles incidentes viales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)