18 de mayo de 2015 22:33

USD 57 000 de la taquilla del partido Emelec - Tigres fueron robados la madrugada de hoy en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Manta

La suma de USD 57 000 era producto del primer día de venta, domingo 17 de mayo, de las entradas para el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Emelec y Tigres, que se jugará este martes 19 de mayo en Manta. Según una denuncia realizada a la Policía, tres personas que eran custodios del dinero, quienes se habían hospedado en el hotel Miami de la parroquia Tarqui, noreste de Manta, al perecer habrían sido sometidos por dos hombres y una mujer. El hecho se registró a las 03:00 de este 18 de mayo.

Según versiones de las personas robadas, fueron sorprendidos por los asaltantes cuando estaban en su habitación. El recepcionista del lugar supuestamente los dejó pasar al alojamiento pensando que eran clientes, dice un informe policial. Una vez en el interior del hotel, los dos hombres y la mujer continuaron a la habitación donde estaba el dinero. Con las sábanas de las camas al parecer ataron a los guardianes de los dólares que estaban en una funda y una mochila.

También se llevaron los celulares de cada uno. Cuando los policías fueron informados realizaron operativos en los hoteles cercanos pero no se pudo encontrar a nadie. Hoy la venta de los boletos continuaba con normalidad pero con resguardo policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)