12 de junio de 2015 19:21

Manta se unió a las protestas contra el régimen

Iniciaron 50 personas, pero a las 18:00 ya superabn los 100  manifestantes. Foto: El Comercio

Iniciaron 50 personas, pero a las 18:00 ya superabn los 100 manifestantes. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 26
Patricio Ramos

Un grupo de habitantes de Manta salió la tarde de este viernes 12 de junio del 2015 para protestar. A partir de las 17:00, y luciendo camisetas negras, gritaban consignas en contra del Gobierno. "¡Fuera Correa, fuera!", exclamaban, mientras ondeaban banderas negras.

Los manifestantes se reunieron frente a la Capitanía del Puerto y junto al ingreso al Yacht Club de la ciudad. Usaban pitos para llamar la atención de quienes circulaban en sus vehículos por la avenida Cuatro de Noviembre, la más transitada de la ciudad.

Pablo Cornejo llegó al sitio de concentración. "Es una iniciativa natural. En Manta, algunos no estamos de acuerdo con los procedimientos y cómo se gobierna, por eso estamos aquí", dijo.

Para Luis Guevara, otro ciudadano manabita, es hora de que la gente de Manta y de la provincia se pronuncien. "Este es el inicio de algunos plantones pacíficos. No obstruimos el tránsito, para que después no nos quieran acusar de alterar el orden público. Somos pueblo y también sentimos todas las medidas que se toma

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)