20 de septiembre de 2015 13:12

Manta, Cuenca e Ibarra promocionan tours entre las tres ciudades

Los departamentos de turismo de los cabildos de Manta, Cuenca e Ibarra incentivan a los habitantes a conocer esas tres ciudades, a través de la campaña 'Intercambio turístico'. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO.

Los departamentos de turismo de los cabildos de Manta, Cuenca e Ibarra incentivan a los habitantes a conocer esas tres ciudades, a través de la campaña 'Intercambio turístico'. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Patricio Ramos

Con el objetivo de mantener el movimiento de viajeros todo el año, los departamentos de turismo de los cabildos de Manta, Cuenca e Ibarra incentivan a los habitantes a conocer esas tres ciudades, a través de la campaña 'Intercambio turístico'.

El acuerdo, que fue firmado en enero del 2015, tiene como objetivo promover los viajes en tours organizados, comentó Andrea Zambrano, directora de Turismo del Municipio de Manta. Desde mediados de septiembre, Zambrano junto a Claribel González de Ariel Travel y María Macías de Metropolitan Touring promocionan un tour de 4 días y tres noches desde Manta a Cuenca entre el 8 y el 11 de octubre.

El Municipio de Manta pone a disposición un autobús con capacidad para 40 pasajeros. El Cabildo corre con los gastos del transporte, asegura Zambrano. González comentó que son tours muy cómodos, pues sus precios van desde USD 231 hasta 280 por persona.

Está incluida la alimentación, hospedaje, movilización a sitios turísticos en Azuay como San Sebastián, Casa de las Posadas, museos de Arte Moderno, del Sombrero, y Remigio Crespo Toral. También visitarán El Vado, Parque Calderón, Catedral la Inmaculada, Iglesia el Sagrario, Casa de la Mujer, Ingapirca, Gualaceo y Chordeleg. Además se promociona como otro valor agregado el tratamiento en un spa.

Desde Cuenca e Ibarra, según Sonia Cristensen del Municipio de Manta, han llegado al puerto manabita en lo que va del año 300 personas en tours. Los pagos se pueden realizar en efectivo o tarjeta de crédito en las agencias que participan en el acuerdo de intercambio turístico, dijo Zambrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)