7 de abril de 2017 08:30

Manifestantes que llegaron de otras provincias duermen en afuera del CNE

Las personas que llegaron de otras provincias a Quito para manifestarse frente al CNE pasaron la noche en la calle. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Las personas que llegaron de otras provincias a Quito para manifestarse frente al CNE pasaron la noche en la calle. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 4
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 38
María Belén Merizalde

Varias personas provenientes de Manabí y Esmeraldas durmieron la noche del jueves 6 de abril en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) e indicaron que continuarán en la vigilia los días que sean necesarios hasta que se haga un recuento voto a voto.

Durante las primeras horas de este viernes 7 de abril recibieron frutas, bebidas, galletas y pan, que según indicaron quienes se encontraban a la cabeza, son productos donados por los quiteños.

Gloria Hinojoza llegó acompañada de amigos, ha permanecido durante las tardes y noches de estos 6 días de protesta, pero hoy decidió acudir temprano para realizar oraciones junto a las otras personas que se encuentran día y noche en el lugar. "Es muy importante lo espiritual, vamos a seguir con mucha fe en esta protesta, porque es hora de que se actúe con la verdad", señaló.

Conforme pasaban los minutos más personas fueron llegando al sitio. Señalaron que durante el fin de semana la medida de protesta continuará.

Durare esta mañana no se registraron manifestaciones en otros puntos de la ciudad.

El dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Nacional en los alrededores del CNE continúa activado, por lo que se mantiene el cierre vehicular en la avenida 6 de Diciembre, desde la Eloy Alfaro hasta la Interoceánica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)