11 de junio de 2015 20:20

Los manifestantes no acudieron a la convocatoria de plantón en Riobamba

Manifestantes no acudieron a la convocatoria de plantón en Riobamba. Foto: EL COMERCIO

Manifestantes no acudieron a la convocatoria de plantón en Riobamba. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Cristina Márquez

Este jueves 11 de junio del 2015, los militantes de Alianza País se congregaron en los exteriores de la sede provincial de Chimborazo con banderas, parlantes y una pantalla gigante para hacer frente a una protesta en contra del régimen. La reunión fue convocada a través de redes sociales, pero los opositores no llegaron.

Desde las 18:00, los simpatizantes del Gobierno se apostaron en la avenida Daniel León Borja. Sin embargo, los transeúntes prefirieron ingresar a los bares y restaurantes que ofertaban combos y precios especiales a los hinchas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que esta tarde y noche juega su primer partido por la Copa América.

Decenas de personas prefirieron mirar el encuentro en las pantallas gigantes y no participaron en la manifestación.

"Agradecemos su presencia, a pesar de que hoy no llegaron los opositores. Debemos mantenernos alerta. Sabemos que preparan nuevas movilizaciones aprovechando, los eventos públicos", dijo Hermuy Calle, gobernador de Chimborazo, a las cerca de 100 personas que acudieron a la reunión.

Calle también advirtió a los asistentes que este viernes 12 de junio del 2015 posiblemente se realice una nueva manifestación en la que se movilizarían más personas y que podría ser en horas de la tarde.

“Sabemos que algunos inescrupulosos planean aprovechar el pregón de fiestas de la Universidad Nacional de Chimborazo para manifestar. Eso no lo podemos permitir, debemos hacerles frente y gritar la consigna ‘Sigue Correa, Sigue’”, señaló el gobernador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)