11 de March de 2010 00:00

Manchester de ‘Toño’ ganó; Real Madrid fue eliminado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester y Madrid.  AFP

El Manchester  United, del volante amazónico Luis Antonio Valencia, no tuvo piedad del Milan y lo goleó por 4-0. De esta forma, mostró su superioridad en la serie ante los italianos, pues en el partido de ida, también se impuso por 3-2.

De esta forma, el cuadro de los ‘Red Devils’, logró su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester fue el amplio dominador del partido de ayer y de la serie en general.  Valencia jugó un buen partido, aportando en la marca y entregando bien el balón, en sociedad permanente con  su socio de ataque, el goleador inglés Wayne Rooney.

Valencia jugó los 90 minutos del compromiso y tuvo permanentes duelos en la marca con el astro brasileño Ronaldinho.

Sin embargo,  una de las figuras de la cancha fue el delantero  Rooney, quien continúa ratificando su gran momento. Ayer el ‘Tanque’ anotó dos de los cuatro goles del equipo rojo.
A los 13 minutos, el ariete aprovechó un gran centro de Gary Neville  para vencer al golero  italiano Christian Abbiati. El gol tuvo un  fuerte efecto  en el cuadro milanista, que no atinó reacción. Los intentos de Ronaldinho y del holandés Klas Jass Huntelaar fueron insuficientes.

Rooney aumentó la cuenta  a los 46 minutos y prácticamente liquidó el compromiso. Después, Manchester se entretuvo con el esférico y lo hizo rotar continuamente. El surcoreano Ji Sung Park aumentó la cuenta, a los 59’. Finalmente, el escocés Darren Fletcher puso el 4-0, a los 88’.

La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro español empató 1-1 con el Lyon de Francia. En el cotejo de ida,  los franceses se impusieron por 1-0.

Al inicio del partido parecía que el Madrid no tendría dificultades para vencer a un equipo que, a priori, parecía inferior. A los seis minutos los merengues se adelantaron con un remate de Cristiano Ronaldo  que se coló entre las piernas del golero Lloris.

El Madrid dominaba el partido y se hacía fuerte con los intentos de Ronaldo y de su goleador, el argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, la férrea  defensa del Lyon  complicaba las cosas.

El cuadro francés se agrupaba con orden y respondía con rápidos contragolpes de Sydney Govou y de Lisandro López. El peligro que mostraba el cuadro visitante se hizo efectivo a los 75 minutos, cuando el volante  Miralem Pjanic anotó la igualdad.

En los últimos  minutos, el Madrid intentó desesperadamente llegar al empate, pero el arco de Lloris no fue vulnerado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)