31 de diciembre de 2014 12:34

Guayaquil despide el 2014 con mega fiesta en el Malecón

Presentaciones en el Malecón de Guayaquil por fin de año. Foto: EL COMERCIO

Presentaciones en el Malecón de Guayaquil por fin de año. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Juan Carlos Mestanza

La principal avenida del Malecón 2000, en el centro de Guayaquil, se convirtió en peatonal hoy miércoles 31 de diciembre del 2014.

Allí se alista un mega evento para despedir el año. El Municipio de Guayaquil organiza un festival gratuito al igual que en años anteriores. El show empezará en horas de la tarde y reunirá a más de 170 artistas que harán el deleite de los guayaquileños así como de los turistas nacionales y extranjeros que despedirán el año en el Puerto Principal.

Artistas como Máximo Escaleras, Gerardo Morán, Nataly Silvana, Las Chicas Dulces, el grupo Alta Tensión y otros más harán las delicias de miles de asistentes.

Entre los atractivos de la jornada también será el tradicional concurso de los Años Viejos. A las artísticas obras se suma el concurso de baile, grandes premios, shows musicales muy variados, malabaristas, zanqueros, payasos y murgas.

La ubicación de las 13 tarimas será en el Malecón Simón Bolívar y estarán cercanas a la intersección de las calles General Villamil, Alberto Reyna, Calderón, Cristóbal Colón, Sucre, Diez de Agosto, Clemente Ballén, Aguirre, General Illingworth, Manuel Elizalde, Nueve de Octubre, P. Ycaza y Víctor Manuel Rendón.

Tres tarimas serán exclusivas del concurso de los Años Viejos y en las demás habrá todo tipo de espectáculos que incluyen grupos musicales, bandas y orquestas que tocarán diversos ritmos como cumbia, salsa, rock, merengue, reguetón, tecnocumbias, baladas del recuerdo, música nacional…

A las 21:00 y como cierre del eventos, habrá un show de fuegos pirotécnicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)