7 de January de 2011 00:00

El mal uso del pájaro azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los twiteros gobiernistas están de moda y atacan sin miedo a todos los que nos hemos vuelto, a la fuerza, cibernéticos, electrónicos y futuristas.

Yo creo que ni duermen. Por eso uno ni sabe a qué horas le llegará los twitters del Fantasma Enmascarado, del Cholo Manabita o del Yo Soy Revolucionario, Carajo...

O sea son twitters que no parecen trinos ni gorjeos porque son bastante desafinados, chismosientos y muchó más venenosos que las tarántulas y los alacranes.

Claro que dicen que no son ellos, pero verán que a esta cobra (ya no pobre del desierto, sino recargada), le quieren hacer creer que no son ellos los que envían insultos y rumores en contra de quienes no piensan como el Jefe, sino que pretenden que nos comamos el cuento de que son pájaros azules ”ciudadanos”.

Señores disfrazados de pájaros azules con camiseta verde país, La Cobra les recomienda dejar el twitter como arma para ofender a todo aquel que discrepe con el Jefe y que no les crea todas las maravillas que dicen en las publicidades y en las cadenas.

Pero como la recomendación de La Cobra no será escuchada, mejor les propongo una convención de twitteros en Guaranda.

No vayan allá a gorjear, trinar ni piar en contra de nadie. Aprovechen, al golpe del carnaval, y péguen una buena emborrachada con Pájaro Azul. Así, al menos, dejarán de twittearnos hasta que les pase el chuchaqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)