20 de octubre de 2015 20:53

Una madre es acusada de haber quemado a su hijo en castigo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 91
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 11
Redacción Guayaquil

Un menor de 10 años permanece hospitalizado en Guayaquil debido a quemaduras de segundo y tercer grados en sus pies.

Según se presume, las heridas habrían sido causadas por la madre del menor, según el testimonio recabado por miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen). El hecho ocurrió este martes 20 de octubre del 2015 en el sector El Mosquito, en el Guasmo Sur de Guayaquil. Marco Rayo, miembro de la Dinapen, relató que el niño aseguró que su madre supuestamente lo ató a una caña, luego calentó agua en una olla y la arrojó en sus pies.

“El niño manifestó que había salido con unos amiguitos a un baile (…) Él no regresó a dormir y la madre tomó esa actitud para castigarlo, pero esa no es una forma de castigar”, dijo el agente a varios medios de comunicación.

Este caso conmocionó a la barriada. Varios vecinos rechazaron esta forma de castigo. Mientras que varios familiares aseguran que se trataría de un accidente. “Ella pensaba que el agua estaba fría. Solo quería asustarlo pero se dio cuenta que lo había quemado cuando el niño comenzó a gritar”, relató una pariente.

La mujer aparentemente huyó del barrio y es buscada por miembros de la Policía Nacional para esclarecer el caso. En tanto, el niño ha recibido varias intervenciones quirúrgicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)