17 de febrero de 2016 09:18

La madre de David Romo declaró por décima vez ante fiscales 

Alexandra Cordova, madre de David Romo. Foto: Galo Paguay / El Comercio

Alexandra Cordova, madre de David Romo, denuncia revictimización, ya que ha tenido que declarar por décima vez sobre la desaparición de su hijo. Foto: Galo Paguay / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 113
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Fernando Medina

Por cerca de una hora Alexandra Córdoba, madre de David Romo testificó nuevamente sobre la desaparición de su hijo en mayo del 2013. La diligencia que fue requerida por la Fiscalía del Estado se realizó el martes 16 de febrero del 2016 en la Unidad de Desapariciones de esa institución.

Según Córdoba, esta es la décima vez que los fiscales que investigan la desaparición de su hijo la llaman para que aporte con más información sobre la desaparición de su hijo. Por lo que para ella se trata de una revictimizacion, pues cada vez le hacen recordar los últimos momentos de la desaparición de David.

La diligencia tenía carácter de reservada y tuvo la presencia de 15 funcionarios de la Fiscalía. Córdova y sus abogados pidieron a esos funcionarios más celeridad y transparencia en el proceso ya que son 33 meses que no se conoce detalles de la investigación.

El joven quiteño desapareció el 16 de mayo del 2013 mientras se trasladaba a su casa en el sector de la Mitad del Mundo. Hasta el momento dos personas han sido procesadas por ocultamiento de su celular y una por el presunto delito de extorsión a la familia del joven que en mayo próximo cumplirá 23 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)