14 de November de 2009 00:00

La madera y su utilidad se ve en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

El edificio ubicado en la avenida La Coruña y San Ignacio cuenta con 1 800 m² distribuidos en tres plantas. Allí se muestra toda la mercadería del almacén, especializado en fabricar mobiliario.



2
eventos
se desarrollan en Quito.
En ambos se exhiben muebles de madera.Nathalie Vega, de Ashley, explica que la promoción incluye el 50% de descuento en toda la mercadería si el pago se realiza en efectivo. Mientras que si se cancela con una tarjeta de crédito, el descuento será del 40% en los muebles.

Los horarios de atención para los asistentes a la exhibición son de lunes a viernes, de 09:30 a 19:15 y los fines de semana, de 09:30 a 18:30.

Una de las características de este almacén es que produce mobiliario de madera. Los muebles multiuso, veladores, artículos clásicos, camas infantiles... están en la lista de la feria exposición.

En el Club de Oficiales de la Policía, conocido también como Rancho San Vicente, ubicado al norte de Quito también se desarrolla una exhibición de muebles. Se trata de la Feria de Muebles de Cuenca.

Los diseños minimalistas y acabados en línea recta son la tendencia que predomina en la exposición cuencana que estará abierta hasta mañana.

La exposición muestra los diseños de fábricas reconocidas de todo el país, aunque la mayoría de expositores son de Cuenca.

Carlos Onías, ingeniero en sistemas, acudió a la feria, con la intención de decorar su dormitorio. A él le llamó la atención un modular para comedor. “Me gusta los diseños que ahorran espacio. Mi departamento es pequeño y aquí hay buenas alternativas”, dijo.

El precio de los muebles va entre los USD 500 y  3 000, depende de su acabado y función.

Los objetivos de este evento son conquistar nuevos segmentos de mercado, impulsar el intercambio comercial, promover el comercio y promocionar las riquezas naturales y la actividad turística, dijeron los organizadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)