7 de November de 2009 00:00

La madera copa el palacio de cristal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

“La asistencia del público ha sido buena. Y esperamos que el número crezca hasta mañana, a las 21:00, cuando finalice la feria. Por USD 1 (costo de la entrada) la gente tiene muchas opciones”.



42
expositores
participan en la séptima edición de la Expo Cuenca 2009 en el Itchimbía.En la exposición prima la madera, en especial el seike, el laurel del Oriente y el roble. El 90% de los muebles está fabricado con esas maderas.

En cuanto a textiles, la microfibra es el material infaltable. Silva destaca  la presencia de muebles modernos, rústicos, minimalistas, eclécticos y contemporáneos.
“Es una muestra de lo mejor del mueble que se produce en Azuay”. A esto se suma la muestra de cerámica, sombreros  y joyería cuencanas.

En el evento se pueden encontrar 36 diseños ganadores a escala mundial.

El gerente de Conferias asegura que el objetivo de la Expo Cuenca es “eliminar los intermediarios y mantener un contacto directo entre fabricantes y compradores”.

La empresa MaderAtenas ofrece artículos elaborados en roble y 10 años de garantía. “A nosotros ya nos identifican y saben que ofrecemos una madera de calidad”, comentó un vendedor. Según el representante lo que más se vende son los juegos de dormitorio. “Tenemos modelos similares a los que se fabrican en el exterior pero con una diferencia: el tallado, que es creatividad del artesano cuencano”.

Magaly Tufiño, asistente a la exposición en la capital, comenta que cosas interesantes y a buen precio. Expo Cuenca lleva  13 años en el mercado. Su exposición itinerante recorre ciudades como Quito, Guayaquil, Ambato, Manta y Santo Domingo.

La feria estará abierta hoy y mañana de 10:00 a 21:00. Antes de finalizar la exhibición se realizará el sorteo de un juego de sala, uno de comedor, uno de dormitorio y 10 premios adicionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)