29 de December de 2009 00:00

Machala: la Policía indaga a 2 agentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala

La Fiscalía y la Policía investigan a los policías José Luis A. O. y José Luis A. D., por su presunta participación en el asalto a la estación de servicio Mobil, en la av. Del Periodista y Loja, en el ingreso a Machala.

Según vecinos del sector, uno de los más transitados de la urbe, la tarde del sábado tres personas fuertemente armadas robaron a los despachadores de combustible y huyeron en un auto Chevrolet sin placas.

La Policía montó un operativo e interceptó un vehículo en las calles Ayacucho y Manuel Serrano, a pocos metros del cuartel provincial de la Fuerza. “Al notar la presencia policial, salieron en precipitada carrera e ingresaron a una vivienda donde se detuvo a los cinco individuos”, se señala en el parte policial. El vehículo, de propiedad de Elda Y., fue alquilado por el policía  José Luis A. O. Los gendarmes, junto con Humberto I., de 26 años; Carlos C., de 20, y un menor de edad, fueron detenidos.

Tras la audiencia de formulación de cargos, el domingo, los uniformados fueron puestos en libertad, pero con medidas cautelares: no podrán salir del país mientras se investiga el hecho.
Ayer, el jefe provincial de la Policía Judicial, John Romero, manifestó que el caso de los gendarmes es  investigado por Asuntos Internos.

El fiscal que conoce el caso, Wilson Merino, prefirió no dar detalles de las indagaciones, aunque adelantó que la participación de los uniformados en el robo “es un caso aislado”. La Policía investiga  otros asaltos, en busca de pistas y de alguna conexión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)