25 de December de 2009 00:00

Luzca bella en año nuevo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sorprenda a sus familiares la última noche de 2009. Atrévase a combinar su impactante atuendo con el con el maquillaje perfecto. Esto se   encargará de exteriorizar toda la belleza y felicidad que lleva dentro. La cena será el espacio indicado para brillar con luz propia. Dese un tiempo entre los múltiples preparativos del hogar para seguir unos pequeños ‘truquitos’ que la dejarán más guapa que nunca. Sonia Rivadeneira, líder de especialistas de belleza de Yanbal, da algunos  ‘tips’ para esta velada verdaderamente especial.



Tenga en cuenta

Distribución Se debe hacer con topecitos sin esparcir, con ayuda de una esponjita para que la base se sujete más a la piel. 

Cuidados  Para  tener una  piel sana  hay que alimentarse  e hidratarse adecuadamente.Un rostro espectacular

El primer paso, y uno de los más importantes, es la aplicación de la base en la piel. Según la especialista, todo tiene que ver con este elemento. “Es el 50 por ciento de nuestro maquillaje”, explica. Además añade que el éxito de la duración dependerá de su uso adecuado. El corrector es también una herramienta que trabaja para iluminar, resaltar facciones y corregir imperfecciones. Para saber los espacios exactos en los que se debe colocar,  póngase  frente al espejo. Los lugares en los que se proyecten sombras son los más adecuados para aplicar el corrector. Si quiere cubrir las molestas manchitas, ojeras o espinillas, debe emplear una tonalidad más oscura. Su  piel debe quedar como si fuera una porcelana.
El polvo suelto complementa este proceso. Se utiliza para quitar el brillo y dar un acabado mate y natural. Se debe emparejar el tono del rostro con el tono de piel. La primera vez en el día tiene que ser con brocha, si necesita un retoque tiene que aplicar con esponja. Es recomendable hacerlo cada   tres o cuatro horas.
Mirada impresionante

Es fundamental empezar por las cejas, que son el arco del rostro y  un detalle que no se puede ignorar. Se sugiere definirlas con productos en polvo para que el efecto no sea tan brusco o exagerado. Luego, se aplican las sombras. Para darles un poco más de color y fijeza podemos humedecerlas. Coloque el tono más claro del cuarteto para iluminar en el párpado superior. El dorado se destina para el párpado móvil.  El plateado que se aplica en el pliegue de este, desde el lagrimal hacia fuera. Por último se usa el matiz oscuro de afuera hacia dentro. Siempre tiene que ser para arriba el terminado porque se da vida a la mirada.

Líneas precisas

Luego de haber difuminado las sombras se procede a aplicación del delineado. Para la noche se aconseja que sea un delineador líquido negro en la parte superior e inferior de las pestañas. El rímel alarga las pestañas y las hace lucir más tupidas. Es primordial aplicarlo en forma de zigzag.

Labios provocativos

Delinee con tramos cortos el contorno de sus labios. El color del lápiz tiene que ser similar al del labial. Los dos tienen que estar en armonía con los párpados.   Use tonos nacarados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)