13 de July de 2009 00:00

Luis Fabiano rechazó oferta del Manchester City, según su agente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Roma, AFP

El brasileño del Sevilla Luis Fabiano rechazó recientemente una oferta del Manchester City, por su apuesta decidida por incorporarse al Milan, declaró este lunes el agente del futbolista, José Fuentes, a la prensa italiana.

"Es verdad que el Manchester City nos hizo una oferta, pero estoy al 100% por un traspaso al Milan y el jugador también está al 100% por ese traspaso", comentó Fuentes.

"No hay noticias, todo está bloqueado. Oficialmente, no sé si hay una reunión prevista entre el Milan y el Sevilla en los próximos días, pero creo que el Milan contactará con el Sevilla otra vez esta semana, para hacer una nueva oferta", añadió.

El agente quiso ser optimista sobre un pase de Luis Fabiano al conjunto 'rossonero'. "Quiero ser positivo y que Luis Fabiano vaya al Milan es lo único que quiero pensar en este momento", añadió.

El presidente del equipo lombardo y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró este lunes que no sabía qué opciones hay de que el brasileño termine vistiendo los colores del club.

Hace unos días, el vicepresidente de la formación, Adriano Galliani, reconoció que Luis Fabiano era una prioridad y que era la única negociación abierta de cara a la próxima temporada. El club ha recibido recientemente 65 millones de euros por el pase de Kaká al Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)