20 de July de 2009 00:00

Los ‘Luchos’ se encargaron de los goles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
 


Cruzeiro

4

 1

MilanSan Luis no estaba de fiesta, pero su nombre sonó, y con fuerza. El pasado sábado -18 de julio- en la Liga Barrial Las Casas, en el duelo Cruzeiro (4-1) Milan se marcaron cinco goles y todos, contaron con las firma de los ‘Luchos’.

En la primera etapa, Luis Meneses abrió el marcador a favor del club Cruzeiro. En seguida, se aumentó el resultado por intermedio de Luis Lara.
Con el 2-0 abajo, los del Milan se lanzaron al ataque en busca del descuento. En efecto, terminaron la primera etapa 2-1, gracias a la anotación de Luis Rivera.

En la etapa complementaria, los ‘Luchos’ Meneses y Lara definieron la goleada a favor del Cruzeiro, equipo que busca su ascenso a la Primera Categoría.

Pese a que Milan jugó los últimos minutos con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Rojas, su rival no aumentó las cifras, ya que el lateral derecho Diego Morales no estuvo acertado en el puntillazo final.

Pero no solo el Cruzeiro busca el ascenso. En  Las Casas, los representativos de Brasil y Disnamair también pugnan por terminar en los primeros puestos y asegurarse uno de los tres cupos que entrega esta fase para la liguilla final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)