21 de mayo de 2015 18:07

27 personas rindieron su testimonio en el caso 30S en Los Ríos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

La Fiscalía presentó 27 de un total de 45 testigos hasta el séptimo día de audiencia de juzgamiento contra ocho policías por los hechos ocurridos el 30 de septiembre del 2010 (30S).

El proceso contra los ocho uniformados, tres de ellos en servicio activos, es por su presunta participación en el delito de paralización de servicios públicos. La diligencia se realiza en el Tribunal Segundo de Garantías Penales de Los Ríos, con sede en Quevedo.

Durante el transcurso de la audiencia, la Fiscalía presentará como pruebas documentales los videos en los cuales se demostraría la participación activa de los procesados. Estas imágenes fueron facilitadas por los diferentes medios de comunicación y que fueron sometidas a la respectiva pericia.

El fiscal a cargo del caso, Marco Arias, indicó que la Fiscalía investigó la presunta paralización de actividades del personal policial en Quevedo y que no prestó sus servicios el día de los incidentes, sino que protestaron y quemaron llantas en las principales avenidas de este cantón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)