21 de febrero de 2016 15:29

27 locales de diversión del Distrito de Quito fueron clausurados en tres días

clausura de un local en el sur de la ciudad. Tomada del Twitter del Ministerio del Interior.

Clausura de un local en el sur de la ciudad. Foto: Tomada del Twitter del Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 50
Valeria Heredia

La discoteca La Hueca, ubicado en el sector de Solanda (sur del Distrito de Quito), fue clausurada ayer sábado, 20 de febrero. No fue el único establecimiento, pues desde el pasado jueves 18 febrero hasta ayer se clausuraron 27 locales entre bares, discotecas, licoreras , 'night clubs' y otros.

Uno de los últimos fue La Hueca. En el interior de este local se encontraban alrededor de 100 personas, de las cuales 20 no contaban con sus documentos de identidad. Se sumaron dos menores de edad.

Según datos proporcionados por la Intendencia de Pichincha, el local contaba con los permisos de funcionamiento. Sin embargo, no tenía las medidas de seguridad adecuadas.

En el momento del operativo se encontró a varias personas fumando en el interior del establecimiento, por lo que fue clausurado. Ahora, los propietarios del local deberán cancelar una multa para el levantamiento de los sellos que se colocaron en la puerta del negocio.

En estos tres días se hicieron operativos en sectores como La Mariscal, Los Chillos, Tumbaco y otros.

Además, en la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior se observa que se hicieron operativos en Cayambe. Allí se clausuró un local de diversión nocturna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (6)