11 de April de 2010 00:00

Las lluvias ocasionan más líos en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La  tarde y noche del último viernes  cayó el más fuerte aguacero que ha soportado Guayaquil  en el  último mes. Esto generó caos en varias calles de la urbe   y hasta ayer      algunas vías tenían charcos.

En sectores como Paraíso de la Flor, Balerio Estacio, El Fortín, Bastión, Isla Trinitaria, etc., donde las calles no cuentan con asfalto, predominó el lodo.
Pasadas las 17:00 del viernes, una torrencial lluvia tomó de sorpresa a muchos guayaquileños. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el registro de precipitaciones en la ciudadela Universitaria, en el norte de la urbe, reportó 63 mm de lluvia. Solo entre las 18:00 y 19:30, las cifras señalaron 30 mm de aguacero.

La lluvia, acompañada por una tormenta eléctrica, generó                   congestionamientos vehiculares en algunas ciudadelas del norte . Debido a que las calles se anegaron, se tuvo que desviar  el tránsito de buses del servicio urbano en barrios como Guayacanes, Alborada, Samanes, Sauces…

En Los Vergeles y Las Orquídeas, el sistema de alcantarillado colapsó e incluso el agua ingresó a varias viviendas.  Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)