14 de febrero de 2015 17:30

La lluvia afectó a locales del barrio Oriente Quiteño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo

El agua ingresaba en los locales comerciales ubicados a lo largo de la calle Caracol en el barrio Oriente Quiteño. Esto por el aguacero que cayó con fuerza, a las 15:30 de hoy, 14 de febrero del 2015, en el sur de la capital.

La alcantarilla estaba tapada y se formó una pequeña laguna en ese lugar. Una capa blanca de granizo cubrió las aceras. Hombres y mujeres limpiaban con palas y se quejaban de que las inundaciones son recurrentes allí cuando se producen aguaceros.

"La basura causa problemas y se tapan los sumideros. Agua ingresa en mi tienda. No es la primera vez, en otra ocasión se me dañó una refrigeradora", cuenta Blanca German, quién vive allí desde hace 40 años.

20 metros más arriba estaba el puesto de venta de frutas de José Chacón, de 67 años. El agua ingresó al sitio y él junto a su esposa evitaron que se pierdan los alimentos que tenían allí.

Los vecinos de Oriente Quiteño limpiaban los techos de sus viviendas. Los parques se hicieron blancos por el granizo. En la calle Joaquín Gutiérrez, los bomberos ayudaban a los dueños de una casa a limpiar. El panorama no cambió en otras viviendas: hombres y mujeres estaban en los patios sacando granizo.

También el flujo de vehículos sé caotizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)