3 de marzo de 2016 22:35

Una lluvia persistente marcó la jornada en Guayaquil

La lluvia en Guayaquil cayó desde ayer, 2 de marzo, y continuó en la noche de hoy. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La lluvia en Guayaquil cayó desde ayer, 2 de marzo, y continuó en la noche de hoy. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Washington Paspuel

Empezó con diferentes intensidades durante la noche del miércoles 2 de marzo y se extendió hasta pasadas las 22:00 de este jueves 3 de marzo del 2016, en toda la ciudad.

La lluvia que cae sobre Guayaquil y zonas aledañas como Daule, la vía a Samborondón, Durán y tramos de la vía a la Costa, modificó el paisaje de la urbe, dominado usualmente por días soleados, y lo cambió por calzadas mojadas, calles encharcadas, y embotellamientos en vías muy transitadas, como la de Las Américas y Juan Tanca Marengo, en el norte.

La lluvia, que a ratos se convirtió en llovizna, para luego volver a un intenso aguacero, trastocó también muchas actividades. Las cafeterías, que han ganado terreno en el centro de la urbe, lucieron con un mayor número de clientes este jueves.

En las calles, los residentes mostraban su incomodidad por una jornada marcada por la lluvia. Los oficinistas, que ingresaron esta mañana a sus trabajos bajo un fuerte aguacero, salieron de estos en medio de una llovizna con ráfagas de viento.

La lluvia continuó por la noche, y ocasionó molestias y retrasos en el tráfico y en el servicio del transporte metropolitano Metrovía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)