25 de octubre de 2014 20:59

Lluvia provoca una 'cascada' en el sector la Lucha de los Pobres en Quito

La fuerte lluvia originó una 'cascada' en las escalinatas de la calle Manuel Garaicoa, en el sector de la Lucha de los Pobres. Foto: COE Quito

La fuerte lluvia originó una 'cascada' en las escalinatas de la calle Manuel Garaicoa, en el sector de la Lucha de los Pobres. Foto: COE Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com 

La lluvia que se produjo la tarde del sábado 25 de octubre de 2014 en diferentes sectores, urbanos y periféricos, de Quito causó el colapso de sumideros afectando a varias viviendas y muros de contención.

Esto ocurrió en el sector de la Lucha de los Pobres, lugar en el que se registró una ‘cascada’ en las escalinatas de la calle Manuel Garaicoa producto de la fuerte lluvia. Así lo informó en su página de Facebook el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE).

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) se movilizaron a la zona para atender la emergencia.

Asimismo, la lluvia afectó a 25 personas en el sector de Tababela, específicamente en el sector barrial El Vergel. Miembros de la Administración Zonal de Tumbaco en conjunto con la Junta Parroquial de Tababela y EMSEGURIDAD tienen la tarea de coordinar la entrega de alimentos, colchones y frazadas a los damnificados.

Ayer (24 de octubre de 2014), representantes de la EPMAPS, EPMMOP, del Cuerpo de Bomberos de Quito, de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Policía Metropolitana se reunieron como parte del monitoreo de la época de lluvia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)