25 de enero de 2016 07:41

La llanta de un taxi voló en la Machala y Occidental

La llanta de un taxi se salió mientras circulaba por la calle Machala, en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

La llanta de un taxi se salió mientras circulaba por la calle Machala, en el norte de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 6
Mariela Rosero

La mañana de este lunes 25 de enero del 2016, en medio de una llovizna persistente, la llanta posterior izquierda de un taxi salió volando.

El hecho sucedió en la calle Machala, una vía de doble sentido, por donde bajan y suben buses, a pocos metros del intercambiador de la avenida Mariscal Sucre.

Cuando la llanta del taxi de la Compañía Cristaltaxi voló por los aires, esta impactó en el guardafango de un un vehículo Suzuki Forsa. El conductor del mismo salió molesto y retuvo la llanta del taxi. Llegaron a un acuerdo y le devolvió la misma. Esa disputa ocasionó un poco de tráfico en la zona, en donde se ubica la Universidad de Especialidades Turísticas.

El taxista aseguró que recién cambió la llanta de su vehículo. En medio de la llovizna buscaba, entre los carros las tuercas de la llanta.

Un abuelo y su nieto cruzaban la calle y la llanta casi golpea al pequeño. Por fortuna no pasó nada. Pero varios conductores y peatones le reclamaron al taxista. Le decían que antes de circular debe revisar bien el estado de su automotor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)