12 de March de 2010 00:00

Lindsey Vonn se lleva por tercera vez la Copa del Mundo de esquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Garmisch Partenkirchen, Ansa

La estadounidense Lindsey Vonn ganó hoy la Copa del Mundo de esquí por tercera vez consecutiva al imponerse en la prueba Súper Gigante de las finales en la estación alemana de Garmisch Partenkirchen.

“Estoy orgullosa de la temporada que hice pero también estoy contenta de que termine. Fue una temporada de ensueño”, dijo la sensual Vonn, de 26 años, tras la victoria.

“Batir el récord estadounidense de victorias en Copa del Mundo, conseguir una medalla de oro olímpico en descenso (en Vancouver 2010), mi disciplina favorita, y ganar la general por tercera vez, demuestra que no podría haberme ido mejor”, añadió.

Antes de empezar la carrera, la campeona olímpica de descenso tenía la victoria asegurada en la clasificación general porque la alemana Maria Riesch, su única rival en la lucha por el título, tenía que terminar segunda para aspirar a la victoria y quedó cuarta.

Principales posiciones del Súper Gigante femenino: 1. Lindsey Vonn (EEUU)  1’19” 30  2. Elisabeth G”rgl (AUT) 1’19” 46  3. Nadia Styger (SUI)   1’19” 87  4. Maria Riesch (ALE)   1’19” 89  5. Anja Parson (SUE)   1’19” 95.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)