8 de junio de 2018 18:08

197 limpiaparabrisas han sido retirados de las calles de Quito

Con operativos se ha retirado a 197 personas que limpiaban los parabrisas de vehículos en Quito. Foto: cortesía Municipio

Con operativos se ha retirado a 197 personas que limpiaban los parabrisas de vehículos en Quito. Foto: cortesía Municipio

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 29
Andrea Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este viernes 8 de junio del 2018 se realizó un nuevo operativo para retirar a quienes limpian los parabrisas de los vehículos en las calles de la capital.

Con la nueva acción de hoy, ya suman 197 personas que han sido retiradas mientras realizaban esta actividad. Así lo confirmó la Agencia Metropolitana de Control (AMC) del Distrito.

Personal de la AMC estuvo esta mañana en el sector de El Condado, en el norte de Quito, donde se han reportado a varias personas que se detenían frente a los autos para limpiar los vidrios.

Muchos de ellos aprovechaban los semáforos en rojo y las extensas filas que se forman en la Mariscal Sucre, principalmente en el sentido sur-norte, y en la intersección con la San Francisco de Rumiurco.

Alejandra Moreno, directora de Resoluciones de la AMC dijo que si las personas se niegan a dejar esa labor en las calles, se les retirará los instrumentos que utilizan para ese fin. Para ello, se pedirá la colaboración de la Policía Nacional.

El Municipio de Quito recordó que para ejercer cualquier actividad comercial en el espacio público se debe contar con un permiso, que lo entregan las diferentes administraciones zonales del Distrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (5)