6 de December de 2009 00:00

Liga y Emelec definirán el último cupo para la Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Liga quiere redondear un año estupendo, en el cual  logró dos trofeos internacionales: la Recopa y la Copa Sudamericana, conseguida el pasado miércoles ante Fluminense.

Para cerrar la temporada, los albos quieren clasificarse a la Copa Libertadores. Mañana se enfrentarán con Emelec desde las 16:00, en la Casa Blanca  en la serie de repechaje. En el cotejo de ida,  jugado el pasado domingo, los eléctricos se impusieron por 1-0.  Si los albos se imponen por idéntico marcador  clasificarán a la Copa por su mejor ubicación y puntaje en el certamen.

“Nos falta un último escalón. No hemos podido celebrar todo lo que hemos logrado y pensamos hacerlo luego del partido con Emelec”, expresó  el técnico Jorge Daniel Fossati.

Los albos se entrenaron ayer y hoy en su complejo de Pomasqui.

Los universitarios presentarán a su habitual equipo titular. Claudio ‘Taca’ Bieler comandará el ataque de los universitarios en el que pudiera ser su último partido, según el mismo jugador ha reconocido. Bieler, quien lleva 33 goles anotados en el año (entre el torneo local y las copas) puede ser transferido al fútbol europeo.

La alineación alba incluye a Alexander Domínguez; Jairo Campos,  Carlos Espínola, Norberto Araujo; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Eduardo Bone (sub 19), Édison Méndez  y Diego Calderón; Walter Calderón y el ‘Taca’ Bieler en el ataque.

Por su parte, Emelec también busca entrar a la Copa para salvar su temporada. El técnico Gabriel Perrone no contará con José Aguirre, quien está lesionado y David Quiroz.  Gabriel Achillier y Polo Wila ocuparán sus lugares.

 El cuadro eléctrico  pudiera alinear mañana en la Casa Blanca con Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez, Polo Wila , Silvano Estacio y Ángel Mena; Joao Rojas y Hernán Peirone comandarán el ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)