9 de July de 2009 00:00

Liga de Quito logró su segunda estrella dorada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Le bastaba un empate, pero Liga goleó 3-0 a Inter de Brasil y conquistó la Recopa Sudamericana, su segundo trofeo continental, tras lograr la Copa Libertadores 2008. Con goles de Carlos Espínola, Claudio Bieler y Enrique Vera, el equipo dirigido por Jorge Daniel Fossati pudo celebrar ante la euforia total de 40 000 aficionados.

Liga sorprendió de inicio a su rival. A los nueve minutos, el ‘Paraguari’ aprovechó un lanzamiento de tiro de esquina para conectar un cabezazo al que no llegó el guardameta Lauro. Los albos mantuvieron el dominio del balón y los brasileños no atinaron reacción. A cinco minutos de la terminación del primer tiempo, el ‘Taca’ Bieler puso el 2-0.

Las 40 000 personas que llenaron el escenario contemplan emocionados el partido. Los hinchas estaban convencidos que su segundo trofeo continental estaba cerca. Y mucho más después del tercer gol anotado por Enrique Vera a los 53 minutos. Al final del partido, los jugadores celebraron en la cancha y el capitán Patricio Urrutia alzó la copa ante la emoción de los aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)