7 de December de 2009 00:00

Liga se queda fuera de la Libertadores 2010

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Redacción Deportes

Al cuadro eléctrico  le bastaba conseguir un empate para acceder al repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo,  Emelec venció a Liga en la Casa Blanca por 1-0 con un tanto logrado por Joao Rojas, a los 83 minutos. 30 000 personas asistieron al partido.

De esta forma, el cuadro universitario, campeón este año de la Recopa y de la Copa Sudamericana, no tendrá participación internacional en los seis primeros meses de 2010.

El equipo de Jorge Fossati presionó a su rival desde el inicio, pero no pudo conseguir el tanto que necesitaba para ganar el partido y acceder a la Copa. Si la ‘U’ vencía 1-0 se clasificaba a la Libertadores. Sin embargo, hoy a siete minutos de final, Rojas aprovechó los grandes espacios dejados en  la retaguardia para vencer a José Cevallos, tras eludir con clase al lento zaguero  Carlos Espínola.

Al final del partido, el técnico Fossati y su asistente Leonardo Martins fueron expulsados por reclamos airados al  árbitro Miguel Hidalgo. También vieron la roja el ariete Claudio Bieler y el defensa eléctrico Marcelo Fleitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)