13 de January de 2010 00:00

Liga buscaría un defensa y un delantero en Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Elcomercio.com

Según el portal de noticias paraguayo Neike.com, los albos estarían en negociaciones con el club argentino Boca Juniors para traer al jugador al país y en las próximas horas se tendrían noticias sobre el caso.

El zaguero paraguayo no está en los planes del DT Alfio Basile en el cuadro gaucho, por lo que su directiva facilitaría la salida del charrúa.

Otro equipo brasilero también pretende hacerse con los servicios del jugador, el Atlético Mineiro ya ha presentado una oferta para comprar el 50 % del pase de Cáceres. Boca aún estudia la propuesta.  

En información publicada en el portal deportivo Cielosports.com, se dice que luego de que el DT de Estudiantes de la Plata, Alejandro Sabella, no considerara en su rol titular a Juan Manuel Salgueiro, varios clubes se interesaron en el delantero.

Danubio de Uruguay y Racing de Argentina preguntaron por el jugador, sin embargo Salgueiro dijo a medios gauchos que su representante habría recibido una llamada de Liga de Quito, pero aún no existe una propuesta concreta.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)