13 de July de 2009 00:00

Los libros infantiles atraen en Expolibro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Feria Internacional del Libro, Expolibro 2009, que se realiza en Guayaquil,  cumplió   ayer  su tercer día.  Los estands  en donde  se oferta literatura infantil tuvieron una mayor  acogida. Padres de familia, mujeres y niños fueron los más interesados en buscar  textos que   exhibían, por ejemplo, las  librerías   San Pablo o Club Cultural de Estudio, entre otras.

Además, unas  600 personas presenciaron el      acto     de música y danza   Homenaje al rey libro. El sitio estaba lleno de personas incluso antes de que los artistas se presentaran. La orquesta clásica del Colegio República de Francia   fue la primera en presentarse, interpretando temas   de   Ludwig van Beethoven.

El acto más importante de hoy es la presentación del último libro de cuentos de Miguel Donoso Pareja ‘La cabeza del náufrago’ y el homenaje que le realizan varios de sus ex talleristas.

La Feria será hasta el próximo domingo en el Palacio de Cristal, antiguo Mercado Sur, en el centro de Guayaquil. El acceso es gratuito y el horario de 10:00 a 21:00. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)