22 de January de 2010 00:00

La libertad es un derecho que nace con cada persona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carla Heredia
Ajedrecista

“La libertad significa defender los valores y principios que nos inculca la familia. Hacer lo que nos  gusta y nos hace feliz, sin lastimar a otro ser vivo  por alcanzar nuestros objetivos. La libertad es un derecho de todas las personas, que lo llevamos  por dentro  desde que  nacemos y  del que podemos hacer uso todos los días de nuestra vida.

Ese  derecho es inviolable, nadie  lo puede quitar. Por eso es necesario decir lo que uno piensa y siente sin  temor a ser  censurados por nuestros mayores. Yo ejerzo  mi libertad de esa manera, tanto en el ámbito personal como en el deportivo.

Cuando no estoy  de acuerdo con algunas decisiones protesto y hago  que se escuche  mi voz. Por suerte, nunca he tenido problemas con ningún directivo del ajedrez ni familiares. Todas las personas que se han cruzado en mi camino me han respetado.
 
Por esa razón,  puedo decir que me siento libre, porque ejerzo mi libertad de la forma que me hace feliz. Hago lo que me gusta, es decir, juego ajedrez sin que nadie me lo prohíba”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)