9 de April de 2010 00:00

Liberan a productor de programa de TV Survivor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, ANSA

El estadounidense Bruce Beresford-Redman, productor del programa televisivo “Survivor” , fue liberado hoy tras ser detenido por la policía mexicana para interrogarlo en torno de la muerte de su esposa brasileña, Mónica.

La mujer había sido declarada como desaparecida el lunes, y su cadáver fue hallado dentro de una cloaca en el lujoso hotel donde se hospedaba, en la zona de Puerto Morelos, cerca del balneario de Cancún, Caribe mexicano.

El productor del “reality show” estadounidense fue liberado “con reservas de ley”, por lo cual le fue retirado su pasaporte, para que no pueda salir de México, al ser considerado sospechoso principal de la muerte de su esposa.

El procurador de Justicia, Francisco Alor, declaró que ante evidencias y declaraciones de testigos que lo incriminan, la fiscalía no puede descartar ninguna hipótesis.

Alor informó que la víctima tenía rasguños en el cuello, indicios de asfixia y un fuerte golpe en la sien derecha, mientras el productor mostraba excoriaciones en cara y brazos.

Según testimonios de empleados del lujoso albergue, horas antes de la supuesta desaparición la mujer mantuvo una discusión fuerte con su marido en la habitación.

El productor salió a las 3 locales de hoy (7 GMT) del edificio de la procuraduría en Cancún, acompañado por sus abogados, tras ser interrogado durante varias horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)