24 de septiembre de 2015 10:31

La hija menor del alcalde Mauricio Rodas está fuera de peligro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 43
Sorprendido 1
Contento 23
Mayra Pacheco

Leonor Elena Rodas, la última hija del alcalde Mauricio Rodas y su esposa María Fernanda Pacheco, retornó a su hogar. La menor que nació prematura en Miami, en Estados Unidos, se encuentra con su familia, en Quito, desde el pasado 14 de septiembre.

La niña, que tiene un mes y medio de edad, se encuentra en un proceso para ganar peso. María Fernanda Pacheco, madre de Leonor Elena, comentó que la bebé es alimentada cada tres horas con leche materna y fórmula.

Leonor Elena es consentida por sus hermanos Mauricio, Ana Cristina y sus padres.

La última hija de la familia Rodas Pacheco permaneció en una termocuna, porque nació antes del tiempo previsto, el 31 de julio. Pero ha mejorado. “El desarrollo que ha tenido es una bendición”, comentó Pacheco.

La madre de la niña considera que la bendición que recibió la bebé cuando estaba en su vientre de parte del papa Francisco, en julio, ha ayudado a su recuperación.

Leonor Elena nació el día que se celebra San Ignacio, este santo es el patrono de los Jesuitas. El Pontífice pertenece a esta orden religiosa. Por esto los padres de la niña decidieron bautizar a la niña en la iglesia La Compañía, que es administrada por jesuitas, en honor a San Ignacio.

Pacheco también agradeció a la gente por todas las muestras de solidaridad que recibió por el nacimiento prematuro de la pequeña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)